Preguntas Frecuentes
¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?
Los sistemas de pago utilizados en la Tienda Online son: mediante PayPal y transferencia bancaria.
Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos. Si eliges el pago mediante transferencia bancaria recibirás conjuntamente a tu confirmación de pedido el número de cuenta al que deberás realizarla, tienes 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido.
No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a partir de esta fecha
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¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Devoluciones: Debes rellenar el documento de devoluciones que encontrarás junto a tu pedido y marcar en tu ticket de compra los productos a devolver. Para hacernos llegar los productos deberás solicitar un envío a la dirección: Calle 13 # 12 – 31 Sincelejo, Sucre, Colombia 0001. El plazo máximo para enviar tu devolución es de 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Una vez recibamos el paquete procederemos a tramitar el reintegro del importe correspondiente a los productos devueltos, el periodo de confirmación del reintegro puede durar 15 días laborables desde la recepción de la devolución. Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y perfectas condiciones ya que si no se realiza de esta manera no podremos tramitar el reintegro del importe correspondiente y los productos quedarán retenidos en nuestro almacén.
Cambios: Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
Si la causa de cambio es por error de la EMPRESA recibirás la mercancía o el importe del producto sin coste adicional.
En caso de que encuentres un producto en mal estado deberás ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico delacostaartesanias@gmail.com
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¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido y pago del mismo. Aunque el plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre los 3 y los 6 días, desde la finalización del pedido.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Los envios al extranjero se le informara al cliente por correo electronico, el tiempo estimo en llegar a u domicilio siempre y cuando este bien indicado.
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¿Puedo comprar todos los productos de Artesanías de la Costa de forma online?
Actualmente se pueden comprar los mismos productos que puedes encontrar también en nuestras tiendas físicas. En algunos casos se pueden producir retrasos entre el periodo en que los productos llegan a nuestras tiendas físicas y el momento en que pueden encontrarse Online, en cualquiera de los casos siempre puedes asesorarte sobre disponibilidades de stocks y consultas de productos a través de la dirección delacost
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Quiero realizar un pedido de gran volumen. ¿A quién me tengo que dirigir?
Si quieres realizar un pedido de gran volumen ya sean empresas o particulares, podrán solicitarlo y consultar todas sus dudas recibiendo atención personalizada a través de la siguiente dirección de correo electrónico: delacost